martes, 1 de mayo de 2018

Actividades motivadoras

 'Elige solo una maestra; la naturaleza'- Rembrandt

El viernes pasado en clase, nos dimos cuenta de que ya sólo quedaba una semana más para escaparnos a un lugar tranquilo y desconectar del día a día que tenemos en la universidad. Nos vamos a Manzanares, en la sierra de Madrid, el próximo viernes. Pasaremos una tarde distinta, conectando nuestras mentes y cuerpos con la naturaleza que nos esté rodeando.

Importancia.org
Nuestro grupo, queremos aprovechar esta salida, para grabar nuestra historia de 'Caperucita Roja' en la naturaleza y así´aprovechar los recursos que ella nos pueda ofrecer. Nos pusimos manos a la obra el anterior día de clase para terminar nuestras marionetas, que también las hemos hecho con material reciclado. De esta forma, estaremos conectando con la naturaleza sin haberla perjudicado anteriormente en cualquier aspecto de la actividad completa que vamos a desarrollar.

Una vez allí, conectaremos con la naturaleza, dibujando y pintando lo que nuestros sentidos puedan percibir y lo que puedan sentir a través del paisaje, ambiente y sensaciones. ¡Tenemos muchas ganas de poder aprovechar tanto el día y hacer algo distinto con lo que nos podemos llevar muchos beneficios personales!

María Jené Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de curso

Cada vez es más eminente que se acabó este año escolar. Sin darme cuenta ya han pasado dos cuatrimestres, mi primer año de carrera. ...