miércoles, 9 de mayo de 2018

Miedos


Hace no mucho, reflexionando con una amiga, intercambiamos algunas ideas sobre qué nos daba miedo. En verdad tengo miedo a muchas cosas, lo reconozco. Sin embargo, tengo claro dos miedos, el primero es quedarme sola en un futuro ya que según te vas haciendo mayor vas perdiendo contacto con mucha gente por motivos que en verdad desconozco, y el segundo, es miedo a la muerte. No os penséis que soy pesimista, sólo es un tema de conversación como otro cualquiera. 

En muchas ocasiones he conversado sobre la muerte, esa circunstancia a la que todos tenemos que llegar algún día. Os preguntaréis, ¿y de qué hablas?, puedo entenderlo, pasa y ya está. Pero yo me cuestiono más que eso. Sinceramente me hace pensar en que, cada día es un regalo, no valoramos lo que tenemos o lo que podemos llegar a tener, ya que algún día no habrá tiempo para hacerlo. Por lo tanto, y aunque sea uno de mis miedos, soy consciente de que tiene que pasar y mi mayor logro en la vida sería ser feliz.



                                                                                                                      Ángela Gutiérrez Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de curso

Cada vez es más eminente que se acabó este año escolar. Sin darme cuenta ya han pasado dos cuatrimestres, mi primer año de carrera. ...