jueves, 31 de mayo de 2018

El cuaderno de Sara

Resultado de imagen de el diario de Sara



EL CUADERNO DE SARA

Ayer cuando vi esta película, me fui a la cama dándole vueltas a la mismas preguntas.
¿Realmente no podemos cambiar la vida de las personas menos favorecidas? y ¿Los voluntarios realmente ayudan a tanta gente como nos dicen?
La verdad que no se muy bien que pensar, pues la película me mostró como hay gente que arriesga la vida por otros, para que salgan de una situación perjudicial para ellos y sin embargo, todos recaen, y vuelven a las andadas.
Pero a pesar de ello, yo creo que aun que de diez personas solo salven a una, es más que suficiente, pues sin esas personas que miran por el otro y que dedican su vida a ello, no se habría salvado ninguna.

Por tanto recomiendo esta película, porque te muestra la realidad de las cosas y la otra cara no tan bonita que viven los voluntarios.



CARLA MORENO PANADERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de curso

Cada vez es más eminente que se acabó este año escolar. Sin darme cuenta ya han pasado dos cuatrimestres, mi primer año de carrera. ...