lunes, 7 de mayo de 2018

El día de la madre

¿Que tendrán las madres que hasta se han ganado un día propio?

Creo que es bueno que exista el día de la madre, ya que nos hace valorar todo lo que hacen por nosotros.

Madre solo hay una y por tanto yo solo puedo hablar de la mía. Mi madre, como todas, tiene sus defectos y sus virtudes, pero lo que más valoro de ella es que siempre me ha enseñado que debo luchar y dar lo mejor de mi, nunca conformarme. Me ha demostrado que las mujeres nos valemos por nosotras mismas, no necesitamos depender de nadie para salir adelante, y que siempre va a estar a mi lado incondicionalmente.

Mi madre me ha perdonado cosas que seguramente otras personas no habrían perdonado, y como buena madre me ha defendido cuando tenía razón y regañado cuando no.

Supongo que desde que vivo lejos de mi madre valoro mucho más todo lo que ella me transmite, y me he dado cuenta de que no hay suficiente gratitud en el mundo para agradecerle lo que ha hecho y hace por mi.

María Yuste





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de curso

Cada vez es más eminente que se acabó este año escolar. Sin darme cuenta ya han pasado dos cuatrimestres, mi primer año de carrera. ...