sábado, 19 de mayo de 2018

La Marea Rosa


LA CARRERA DE LA MUJER

Quería compartir con vosotros que hoy al fin he podido ver el video de la carrera de la mujer.
Este día, todos los años, es muy importante para mí, ya que nos reunimos todas las mujeres de mi familia para ir a la carrera y celebrar el día de la madre.

Pero este año fue especial, ya que mi prima dio la noticia de que estaba embarazada al llegar a la meta de la carrera, siendo yo la única que sabia lo que iba a pasar.
Fue un momento muy especial para mi familia, pues no todo en la vida es de colores. Y esta noticia nos ha proporcionado a todos un poco de luz para salir del túnel en el que estábamos metidos.

Por otro lado, me gustaría decir porque corremos. Cada una corre por un motivo, pero yo corro por todas las personas que están enfermas o ya no están. Y por toda las personas con cáncer que se benefician con esta carrera.

He corrido y corro por todos, porque la vida da mil vueltas y porque la empatía aunque a veces duela, es la mejor emoción que uno puede tener.

Carla Moreno Panadero






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de curso

Cada vez es más eminente que se acabó este año escolar. Sin darme cuenta ya han pasado dos cuatrimestres, mi primer año de carrera. ...