domingo, 20 de mayo de 2018

Aprendizaje que no pérdida de tiempo

Ayer, como cada domingo, trabajé un montón de horas. Cuando me metí a este trabajo ya sabía que trabajaba cara al público y que tendría que sobrellevarlo pero es tan agotador...
Pero después de mi mañana de aguantar gente me puse manos a la obra con el trabajo final de esta asignatura.
La verdad es que la idea que me había formado, en mi cabeza, era genial. Me costó conseguir todo lo que quería en esa misma tarde, pero como lo logré estaba super contenta e ilusionada y comencé a grabar con ayuda de una amiga. Pero... Todo me quedó fatal.
Después de todo esto llegué a mi casa bastante tarde con una conclusión muy clara: quiero dejar de trabajar y... ya sé lo que NO quiero grabar. (Tendré que ser positiva😊)

Marta Fernández Peris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de curso

Cada vez es más eminente que se acabó este año escolar. Sin darme cuenta ya han pasado dos cuatrimestres, mi primer año de carrera. ...