domingo, 15 de abril de 2018

Mi identidad


MI IDENTIDAD

Esta semana me robaron mi identidad.
Estaba saliendo del trabajo cuando me llegó una notificación, de que a alguien le gustaba una fotografía.
Me pareció extraño, pues yo hacía mucho tiempo que no subía ninguna.
Pero la sorpresa me la llevé cuando abrí mi cuenta y vi que alguien había subido una fotografía y no era yo.
Ya os podéis imaginar lo que pasó después. Tuve que denunciarlo y cambiar mi clave de acceso, pues no iba a renunciar a una cuenta que me pertenece.

Lo más grave del asunto, es que haya gente que no este cómoda o segura de sí misma, de sus ideales o creencias y necesite suplantar a otro para subir ciertas cosas.
Sé que esto ha pasado y seguirá pasando. Pero la pregunta es ¿En qué momento comenzó?
Por desgracia no tengo respuesta a esta pregunta, sin embargo, sí que la tengo a esta otra ¿Cuándo acabará?
Bajo mi punto de vista, esto terminará, cuando las personas dejen de criticar, cuando la gente se sienta segura de quien es, como quiere ser y que quieren que vean los demás.

Cuando esto ocurra, cada uno vivirá en su propia piel y no necesitará suplantar a nadie para poder ser él mismo.

Carla Moreno Panadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de curso

Cada vez es más eminente que se acabó este año escolar. Sin darme cuenta ya han pasado dos cuatrimestres, mi primer año de carrera. ...