domingo, 22 de abril de 2018

Todo gran sueño comienza con un gran soñador.


Me gustaría compartir con vosotros una oportunidad que me ofrecieron hace unas semanas de cumplir uno de mis sueños, poder ser maestra de ceremonias.
Este proyecto llegó a mis oídos a través de mi hermano, estudiante de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos en la Universidad Europea, el cuál emprendió junto con sus compañeros un proyecto llamado "The Fashion Week" que trataba de un desfile de moda a favor de la diversidad.
Al conocer la noticia mi hermano no dudó ni un segundo en comentarme dicho proyecto ya que él sabía que antes de tomar la decisión de estudiar para ser maestra de Educación Infantil, tenía en mente dos grandes sueños: El primero poder dedicarme al baile flamenco de manera profesional y el segundo ser presentadora; aunque finalmente tras muchas dudas decidí que me quería formar como profesora y respecto al resto podría encontrar oportunidades de manera menos profesional pero satisfaciendo mis sueños.
Una vez me lo comentó no dudé en apuntarme al casting pero tras hablar con uno de los directores del proyecto surgieron los inconvenientes... Tendría que perder varios días de clase en caso de pasar el casting, incluyendo ese mismo que caía en viernes; el director al notar mi agobio me dejó unas horas para pensarlo y tras reflexionar mucho sobre las posibles consecuencias pensé en la oportunidad que se me estaba brindando y tiré hacia adelante con ello contando con que, posteriormente, en la universidad, tendría que hacer un esfuerzo extra para ponerme al día con todo.
Actualmente, no me arrepiento de mi decisión ya que he conseguido notar algo más de cerca uno de mis sueños, los días de ensayos me sentía realizada, orgullosa tras haber pasado un casting frente a tantas personas, notar que la gente confiaba en mi tras haberme entrevistado, sabiendo que no tengo experiencia en ello pero tras ver mi ilusión, mis ganas y disponibilidad.
Finalmente salió todo como esperábamos; me disculpé con mis compañeras de grupo de arte ya que me ausenté durante cuatro viernes pero me comprendieron y apoyaron sabiendo lo que suponía todo esto para mi, y finalmente nuestra profesora Pilar me dio la oportunidad de poder recuperar las clases perdidas acudiendo a clase durante las cinco horas, cosa que para mi no era una obligación ya que necesitaba mostrar el interés que tengo por dicha asignatura y demostrar que no antepongo cualquier cosa ante ella si no es algo de gran valor para mi.
Os dejo un vídeo en el cual se explica un poco el proyecto y podéis observar como colaboré con ellos. ¡Hasta pronto!


Alba Muñoz Prado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de curso

Cada vez es más eminente que se acabó este año escolar. Sin darme cuenta ya han pasado dos cuatrimestres, mi primer año de carrera. ...